es el momento de la igualdad de las personas trans

14.10.2016.

La legislación laboral básica en un solo clic

CCOO PV edita una guía con la legislación laboral básica 2016, un documento útil y práctico para conocer nuestros derechos. Porque una buena información es imprescindible para exigir lo que nos corresponde como trabajadores y trabajadoras.

06.10.2016.

Anexo a las normas y anexo del reparto de delegaciones de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Madrid

El presente anexo es complementario a las normas Confederales, Federales y de la USMR. Tiene por objeto ordenar y facilitar el desarrollo de las Asambleas Congresuales de Secciones Sindicales, Agrupadas, Sectoriales y Multisectoriales del III Congreso de la FSC Madrid, en el marco del XI Congreso Confederal. Se incluye el anexo de reparto de delegaciones de la FSC de CCOO Madrid. El congreso de la FSC-Madrid se celebrará los próximo días 27 y 28 de marzo de 2017 en el salón de Actos Marcelino Camacho C/ Lope de Vega nº 40.

23.07.2015.

V Convenio Colectivo Estatal de las Industrias de Captación, Elevación, Conducción, Tratamiento, Distribución, Saneamiento y Depuración de Aguas Potables y Residuales

El presente convenio colectivo regula las condiciones de trabajo entre las empresas y las personas trabajadoras cuya actividad económica esté comprendida dentro de la gestión total o parcial del denominado ciclo integral del agua, y es el resultado de la libre negociación entre las partes firmantes para su redacción.

19.07.2014.

Guía "La representación de los trabajadores y trabajadoras en la empresa" (Versión 2014).

Nueva guía de delegadas y delegados en la empresa, en la que se podrá encontrar una amplia información y muy útil para el ejercicio de la actividad sindical en la empresa, editada en julio de 2014.

18.09.2013.

Guía normativa del delegado y de la delegada sindical de Administraciones Públicas

Actualización de la “Guía normativa del delegado y la delegada sindical de las Administraciones Públicas", realizada por la Sección Sindical Estatal de Seguridad Social de CCOO, que contiene la ingente legislación aplicable al personal que presta servicios en las diferentes Administraciones Públicas.

01.05.2011.

VIII Convenio colectivo de depuración de aguas residuales y cauces fluviales de la Comunidad de Madrid

Con el nº 83, la FSC de CCOO Madrid ha editado el convenio del Sector Ciclo Integral del Agua, con una vigencia 2010-2013, de aplicación obligatoria en la Comunidad de Madrid, y que regula las relaciones de trabajo de todas las empresas dedicadas a la actividad de depuración de aguas residuales, cauces fluviales, y estaciones de bombeo de aguas residuales, bien sean de carácter privado o de economía mixta, excluyendo a las empresas de carácter estatal o paraestatal.

• Apuntes nueva revista FSC Madrid
  • 3º Congreso FSC Madrid
  • Cursos de preparación oposiciones 2017
  • Convocatoria oferta de empleo público