es el momento de la igualdad de las personas trans

viernes 13 de julio de 2018

Se mantiene la huelga en Amazon

Las diversas reuniones mantenidas por CCOO y la empresa no arrojan ninguna esperanza de solución al conflicto.

Las reuniones celebradas durante esta última semana entre Amazon España y CCOO primer sindicato en la empresa a nivel nacional y el resto de las organizaciones sindicales del comité de empresa de la planta de San Fernando MAD4, han sido infructuosas y no permiten desconvocar la huelga prevista para los próximos días 16, 17 y 18 de julio coincidiendo con el PrimeDay de Amazon.

La empresa presento su primera propuesta ante la mesa de negociación, tras más de quince días de espera por parte de las organizaciones sindicales, con avances insuficientes en todas las materias y que es absolutamente negativa para CCOO ya que no contempla ninguna de las propuestas presentadas por las organizaciones sindicales y por ejemplo establece incremento salarial del 1,1 lo que no permite ni recuperar ni el IPC acumulado que ya se sitúa en el 2.3 por ciento.

CCOO, lamenta la forma de actuar de la empresa, que no ha hecho más que dilatar tiempos, sin buscar un final al conflicto. Faltan poco más de 72 horas para el inicio de la huelga que la plantilla de Amazon en San Fernando, llevara a cabo para seguir reivindicando la retirada de los recortes de derechos que la empresa impuso.

La representación de CCOO no puede ser muy optimista, pero seguirá intentando que la negociación alcance un buen final para la plantilla, y que el centro no se vea abocado a una huelga, para el sindicato es sorprendente que la menos interesada en solucionar el conflicto sea la Dirección de la empresa, conflicto que ha generado exclusivamente la actual dirección de la empresa a nivel nacional.

Se mantiene la huelga en Amazon

viernes 13 de julio de 2018

Sectores - Carretera y Logística - Actualidad

• Apuntes nueva revista FSC Madrid